¡4 tendencias de perfilado de cejas!


Las cejas son son parte importante de nuestro rostro. Muchas las depilan o moldean para intensificar y resaltar la mirada y actualmente la tendencia indiscutible es el perfilado de cejas, una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo.

Te dejamos 4 tipos de perfilados de cejas que están full tendencia para que elijas la mejor para ti.

 

1. Oriental: el diseño tiene un arco más suave, pero con mucho protagonismo al inicio de la ceja. Hay que darle mucha importancia al remolino del comienzo de la ceja: despeinadas y bien definidas desde el arco hasta el final.

 

 

2. Bushy messy brows: Si quieres lograr este look, es necesario tener una ceja poblada y peinarla con el cepillo en el sentido contrario para lograr el efecto. Si se quiere resaltar aún más, puedes maquillarlas o aplicar producto fijador.

 

3. Smokey brows: Efecto degradé para el diseño de cejas. Lo puedes lograr con un tono más oscuro que va en la orilla para definir el arco, rellenando todo el centro con tonos más claros del pelo de la ceja.

 

4. Gruesas y tupidas:  naturales, gruesas, poco depiladas, pero muy bien definidas. Perfectas para quienes tengan mucho pelo. Con el perfilado se puede seguir manteniendo la cantidad solamente dándole forma y diseño.

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados