¡5 tips para una piel perfecta!

Muchas veces pasamos por alto el cuidado de la piel, pero es muy importante que incorpores en tu rutina algunos tips para que se vea sana y luminosa. Por eso, aquí te dejamos los 5 mejores tips para que cuides tu piel y se vea perfecta con maquillaje todo el año.
 
Identifica tu tipo de piel
No cualquier producto es el indicado para tu piel, debes ver si es grasa, seca o mixta y si tienes dudas siempre consulta a un especialista para saber qué producto usar y así tener los mejores resultados. 

Exfoliación
Ideal que este sea un indispensable una vez a la semana para que saques las células muertas que se van acumulando en la superficie de tu piel. ¡Para la cara elige los que son suaves y eficientes al mismo tiempo!
 

Hidratación
Un buen hidratante es esencial para prevenir las marcas de expresión, o más conocidas como arrugas. Si mantenemos una piel bien hidratada retrasaremos su aparición.
 

Protector solar
Uno de tus rituales antes de aplicar el maquillaje y sin importar la estación del año, debe ser siempre aplicar un protector solar idealmente Factor 50. Esto ayuda a reducir el envejecimiento y a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos solares.
 
Limpieza
Nunca olvides desmaquillarte. Sabemos que muchas veces el cansancio te gana, pero a la hora de quitar el maquillaje, utiliza productos especialmente formulados para el cuidado de la piel y con suavidad para así no atacar o herir tu piel.

Además de estos cinco tips esenciales para el cuidado de piel, nunca olvides que nuestra alimentación es demasiado importante. Una dieta rica en frutas, verduras y beber mucha agua siempre serán el complemento perfecto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados