¡Cinco tendencias de manicure para esta temporada Primavera Verano!


La manicure es un elemento fundamental actualmente en nuestro look diario que no siempre tenemos en cuenta, y que tiene el poder de mejorar nuestro estilo a otro nivel. Sabemos que siempre prefieres irte a la segura con un tono clásico y sofisticado, pero de vez en cuando es bueno jugar un poco con nuestras manos haciendo que resalten, ya que muchas veces son ¡el mejor accesorio!, a continuación, te daremos 5 grandes ideas que podrás adoptar y lucir genial en esta temporada.

  1. Los rojos no clásicos.

Se acercan los días de sol y lo ideal es que comiences a verte mucho más radiante, te invitamos a que cambies el rojo clásico o el burdeo, por rojos más vivos en tonos corales, anaranjados y berenjenas, también puedes optar por opciones de guinda, rojo fresa, rosas.

  1. Floral Pastel

Que más primaveral que llevar pequeñas florcitas o detalles florales en tus uñas, utilizando tonos pasteles lucirás unas manos llamativas y elegante a la vez. Teniendo un look genial todos los días

  1. Minimal

Consiste en darle un pequeño twist a la clásica manicure francesa o en colores nude, Con pinceladas finas o pequeños dibujos geométricos que decoran consiguiendo un resultado elegante y discreto, ¡tendencia total esta temporada!

 

  1. Baby blue

El baby blue o azul pálido, lo hemos podido observar en grandes pasarelas de moda, indicio que nos permite identificarlo como uno de los colores favoritos para esta temporada. También puedes optar por un lila pastel.

  1. Total White 

Definitivamente es nuestro favorito de la temporada, optar por un blanco nuclear te hará lucir unas uñas radiantes, logrando un ¡look increíble! Además, el blanco queda con todo ¿verdad?  ¡perfecto!

 

Esperamos haber podido ayudar en tu próxima decisión de manicure con penelopeAPP.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados