Cómo mantener tus pestañas largas y fuertes

pestañas largas y fuertes

 

Si lucir unas pestañas largas y saludables te interesa, sigue leyendo este post!

Existen buenos productos en el mercado que te ayudan a alargar tus pestañas y hacerlas lucir más abundantes, pero no es lo mismo tener pestañas que no solo se vean bien sino pestañas largas y fuertes. 

¿Cómo puedes lograr esto? Aquí te explicamos:

No olvides desmaquillarte - siempre!

Esta es una recomendación de la que se habla mucho, pero al mismo tiempo a muchas de nosotras nos cuesta cumplir a cabalidad. A veces los días son largos y el cansancio nos vence, pero por favor, no dejes de hacer esto cada noche! Tus pestañas y todo tu rostro te lo agradecerán! Los mejores productos para quitar las máscara de pestañas son el desmaquillante bifásico.

Cepilla con regularidad tus pestañas

Al igual que con tu pelo, tus pestañas también necesitan este tipo de cuidado. No necesitas dedicarle horas, sino unos pocos minutos (o segundos) pero si lo haces de manera consistente verás los resultados. Un peine de pestañas te ayudará a estimular los folículos y el crecimiento.

aloe vera pestañas

Aloe vera

El aloe vera tiene muchos beneficios, así que probablemente no te sorprenda que también beneficia la salud de tus pestañas. Corta una hoja de aloe vera y aplica ese gel en el cepillo de tus pestañas; luego cepilla tus pestañas una o dos veces al día. Un remedio natural sencillo y efectivo!

pestañas aceite de ricino

Aceite de ricino

Otro producto natural muy popular por todos los beneficios que aporta. El aceite de ricino hace más fuertes tus pestañas y contribuye a su crecimiento. Antes de irte a la cama, aplícalo con un cepillo y deja que el aceite actúe mientras duermes.

Para darle a tus pestañas el cuidado que necesitan, entra a nuestra tienda y ve la variedad de productos 100% orgánicos que tenemos para ayudarte a mantenerlas saludables. Luce pestañas largas y fuertes ahora mismo!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados