Conoce las tendencias de moda primavera verano 2020

primavera verano 2020

 

Los colores están abriéndose paso esta temporada. Aquí te presentamos las tonalidades que se están viendo reflejadas en el mundo de la moda primavera verano 2020, y que pronto formarán parte de tu guardarropa:

 

Púrpura

Uno de los colores preferidos de la realeza en la antigüedad sigue dando de qué hablar en pleno siglo XXI. Este es uno de los colores más importantes que presentó hace unos meses la casa italiana Valentino, haciendo uso del tul. También está de moda usarlo con tonos cálidos como el naranja.

 

Amarillo pastel

La delicadeza y frescura de este color se impone en esta temporada primavera verano 2020. Este color se ha dejado ver en colecciones como las de Victoria Beckham. Así que esta temporada puedes incorporar a tu guardarropa prendas de este color que aporten un toque romántico, dulce y elegante a tu atuendo. 

 

Blanco

Los clásicos nunca mueren, y este color es uno de los mejores ejemplos. Aporta delicadeza y a la vez frescura a pieles con tonalidades blancas y morenas. Esta es una de las principales razones de por qué el color blanco no pasará de moda nunca: su versatilidad. 

 

Azul eléctrico

También conocido como lapislázuli, este color recuerda a una joya propia de Chile. Uno de los pigmentos más valorados en la pintura renacentista es otro ejemplo de lo clásico que sobrevive a través del tiempo, adaptándose a cada época para añadir un toque de versatilidad y elegancia a cualquier prenda.

 

Verde esmeralda

Uno de los colores principales en 2019 que ha mantenido su fuerza en las tendencias de primavera verano 2020. Esta versión brillante del verde luce perfecto en blusas, vestidos tanto de un solo fondo como con lunares, como lo ha mostrado Gucci.

 

Estos son algunos de los colores más importantes de esta temporada. ¿Hay alguno que no uses mucho y que te animes a probar? ¿Alguno de estos ya figura entre tus colores favoritos?

Tu atuendo solo estará completo con un maquillaje deslumbrante que muestre toda tu belleza interior y exterior. Aquí puedes ver productos 100% orgánicos que te darán ese look que tanto deseas.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados