¡ESPECIAL MAQUILLAJE NOVIAS!


¿Tu día tan especial se acerca y aún no te decides por el maquillaje ideal?

En Penelope APP te contamos qué tipos de maquillajes tienes de opciones para que puedas identificar cuál se verá mejor con tu increíble vestido ¡y formen un match perfecto!

 

Maquillaje Nude

El nude es un maquillaje sobrio para novias que no acostumbran a maquillarse y quieren verse iluminadas pero sin llamar mucho la atención.

 

Maquillaje Palo de Rosa

Este maquillaje, si bien continúa siendo sobrio, da unos toques de rosa en el rostro, lo que se recomienda para pieles blancas y pelos más claros.

 

Maquillaje Bronceado

Ideal para rubias y morenas. Este maquillaje hace que tu vestido se vuelva un total protagonista por el contraste impactante que causarás. Además si tienes ojos claros, se verá aún más increíble.

 

Smokey Eye

Si eres una novia más atrevida, entonces prueba con este maquillaje que potencia al máximo tu mirada. Puedes elegir diferentes tonalidades de Smokey eye!

 

Labios Rojos

Si eres una novia atrevida pero prefieres los labios que los ojos, entonces este maquillaje definitivamente es el tuyo. Si no eres buena con la duración del maquillaje entonces decídete por un labial mate y de larga duración.

 

Recuerda del maquillaje que siempre es bueno hacer una prueba de maquillaje junto al peinado que decidiste, ya que muchas veces el maquillaje se vuelve más o menos protagonista dependiendo del peinado que uses. ¡Mucha suerte en tu elección!

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados