Los 10 pasos para lograr un maquillaje de día increíble


Lucir un maquillaje espectacular todos los días no tiene que ser difícil. Al contrario, puedes verte fabulosa en la oficina y donde quieras que vayas con unos trucos sencillos pero eficaces que realzarán tu belleza natural al máximo.


¿Cuáles son? Sigue leyendo que aquí te los damos:

 

  1. Preparación de la piel: Ignorar este paso es uno de los errores más comunes de maquillaje. La mejor técnica no servirá sin la preparación debida de tu piel. He aquí lo que necesitas hacer:
  • Limpia con agua micelar
  • Aplica crema hidratante
  • Aplica crema para contorno de ojos
  • Aplicar protector solar (te recomendamos ocupar uno de color).
  1. Strobe primer: Es un producto ideal para ocupar en el día ya que te entrega luminosidad. Hay varias marcas que manejan este tipo de productos. Solo debes esparcirlo con los dedos.
  1. Aplica una capa delgada de bb cream o base ligera con la brocha plana especial para base para lograr naturalidad. Recuerda humedecerla con agua antes para ver mejores resultados. Es importante que no te olvides del cuello cuando estés en este paso.
  1. Corrige las ojeras con un corrector dando forma de triángulo debajo de los ojos, con toquecitos con una esponja pequeña. Es importante no excederse con producto ya que esta zona tiene líneas de expresión las cuales podemos marcar demasiado haciéndonos lucir más viejas, algo que no queremos!! Finaliza sellando las ojeras y las partes de nuestra cara que tengan mayor grasitud con polvos matificantes.
  1. Luces y contorno: Esta técnica es muy importante para afinar y darle dimensión a tu rostro. Debes realizar el contorno en lugares como la línea debajo del pómulo, en las líneas de la nariz, en la frente (para las mujeres que tienen poca frente no es recomendable) y en el mentón de acuerdo a la imagen. Para agregar luz debes hacerlo en el centro de la frente, la nariz y el mentón.
  2. El rubor es importante aplicarlo en las manzanas de las mejillas sin darle mucha intensidad. Para el día es ideal que sea un rubor en crema o simplemente un labial que tengas que se acomode a tu color de piel. Esto hará que tu look se vea mucho más natural y fresco.

 

                    

 

 

  1. A la hora de maquillar los ojos, elige tonos rosas, cafes, dorados, entre otros tonos que se encuentren de manera natural en nuestra piel. Primero, debes sellar todo el ojo con un color de sombra más claro o un poco de corrector. Comienza con el color marrón desde la esquina del ojo hacia el interior del párpado pero sin llegar al lagrimal, luego con un color dorado o aperlado que debes poner desde el centro del ojo hacia el lagrimal y en el hueso de la ceja, tal como se indica en la foto.

  

                  

 

 

  1. El delineado es una técnica que logra que tus ojos se vean más grandes y expresivos, por lo que es importante que no te lo saltes. Comienza delineando la parte de arriba con una sombra marrón desde el centro del ojo hacia afuera y difumínalo hacia el interior del ojo sin llegar al lagrimal. No olvides delinear la parte inferior del ojo difuminándolo bien dando mayor intensidad en la parte exterior, con este paso lograrás que tus ojos luzcan impactantes!
  1. La máscara de ojos es el toque final en la expresión de la mirada. Primero, debes encrespar las pestañas, luego aplicar la máscara de la raíz a la puntas de las pestañas y en zig zag para así separar cada una de las pestañas. 
  1. La piel iluminada está cada vez más en tendencia, por eso debes iluminar las zonas de los pómulos, el lagrimal y el centro de los labios. 
  1. Para los labios ocupa tonos rosas, nudes o brillos que son ideales para el día a día.

 

Con este look lucirás estupenda todos los días, Te invitamos a que lo practiques en tu casa y revises las lista de productos sugeridos al principio del post.

Recuerda que con Penélope App podrás aprender muchas técnicas nuevas de maquillaje que te darán todas la herramientas para que tu maquillaje luzca cada día mejor.

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados