MakeUp SpringSummer 2020 ¡Es momento de ser audaces!


Si ya estas informada, deberás saber que el mes pasado se vivieron las grandes semanas de la moda en NewYork, Londres, Milán y Paris. Donde pudimos observar las propuestas de los grandes diseñadores y especialistas del MakeUpArt, En este PenelopeBLOG te informaremos de las tendencias del maquillaje para que luzcas genial esta temporada de primavera verano.

Maquillaje metálico

Acá tendrás varias opciones cual elegir, entre los labiales metalizados, las sombras liquidas efecto metal y los delineadores con brillo. El Glitter volvió y está listo para la fiesta, ¡es momento de brillar y lo sabes!

Ojos gráficos neón

La idea es utilizar sombras más gráficas y detalles atrevidos con delineadores en tonos neón.  Lo ideal es que te arriesgues y utilices un delineador audaz con un hermoso tono fluorescente en diseños artísticos, los patrones geométricos están de moda. Los delineadores de color rosa neón, rojo brillante, verde, naranja, amarillo y el azul son una muy buena opción.

Red Lips

Si hablamos de tendencias en los labios, debo informarlas que vuelve el rojo de los años 90. El clásico labial rojo como complemento atemporal, favoreciendo a cualquier rostro y tono de piel.

El acabado mate seguirá marcando primordialidad, así que recuerda que para conseguir unos labios bien marcados debes poner muchas capas del labial.

MakeUp no MakeUp

¡El favorito de muchas! El maquillaje efecto natural busca tener buen aspecto sin exceso de maquillaje. Con este make up reafirmamos lo sutil y elegante, utilizando sombras en tonos marrones e iluminadores, labiales en tonos rosas y nude.   El iluminador jugara un factor fundamental en este estilo, así que deberás elegir el que consideres que te queda mejor.

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados