¡Pestañas poderosas!

Sabemos que has estado pensando en darle fuerza a tus pestanas, además estas aburrida de aplicar mascara todos los días, es por eso que ahora te vamos a explicar la fantástica técnica de extensión volumen ruso. Lo mejor es que esta técnica te permite duplicar y triplicar tu volumen habitual con un resultado espectacular.

Es la solución alternativa a las clásicas extensiones de pestañas que pasa por adherir por cada pestaña natural, desde 2 o más extensiones más ligeras y delgadas. Con la técnica rusa se pasa de las clásicas 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes a más de 300.

Estas extensiones son más ligeras que las habituales para no dañar la pestaña natural y no te pesen. Además, se personalizan según la persona, así que se consigue un volumen superior y adaptado a cada pestaña, logrando un efecto mucho más potente como si tuvieras mascara.

La duración de las extensiones aplicadas mediante la técnica rusa es igual que las normales. Se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural. Cuando se cae, se lleva a las pestañas que lleve adheridas con ella. Pueden llegar a durar hasta 3 meses si se hace mantenimiento adecuado cada 2 o 3 semanas.

Igual que las extensiones normales. Desmaquilla el ojo con productos líquidos y no los maquilles en las primeras 48 horas tras habértelas puesto. Puedes ayudarte con sérums de fijación para una mayor duración.

Y además de todo, ¡Resisten el cloro y la sal!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados