Rutinas de belleza: Lo mejor para verte y sentirte radiante por mucho más tiempo


rutinas de belleza

 

Hoy en día la belleza se ha reducido al aspecto de imagen más que al bienestar que las rutinas de belleza entregan a la salud de tu cuerpo. Si crees que estas rutinas se limitan a estar linda para una matrimonio, para una reunión importante o para un evento puntual; estás en un grave error.


Nuestra piel, rostro, manos, pies, pelo y pestañas requieren cuidados y rutinas. Se preguntarán cuándo o por qué necesito una rutina de belleza? Por qué si no tengo ningún problema? Pues precisamente para evitar problemas que surgirán más adelante sin esas rutinas.


Nuestro objetivo con este blog es que aumentes tu nivel de conciencia y hagas de las rutina de belleza un estilo de vida, tal como cuando te alimentas bien, haces ejercicio y te preocupas de tu salud mental.


¿Que es un rutina de belleza?


Aunque es un concepto bastante escuchado y leído, tal vez no nos detenemos a pensar lo que significan exactamente. Podríamos definirlo como un conjunto de cuidados que efectuamos en un orden concreto para mantener hidratada, limpia y cuidada cada zona de nuestro cuerpo de manera frecuente.


No hay mejor truco de belleza que mantener una buena rutina, es lo único que retrasará al máximo los signos de la edad. Todas queremos lucir un aspecto joven, lucir de 20 años hasta los 60, pero a veces se nos olvida que para conseguir eso tenemos que hacer un pequeño esfuerzo.


Por supuesto el aspecto no lo es todo, tener buenas rutinas es el reflejo del amor propio que tienes por ti y tu cuerpo; una buena rutina te aporta mucho más que una imagen radiante y joven. Si respetas tus rutinas de belleza ganarás mucho más que eso, lograrás ganar salud.


Estamos acostumbrados a pensar que nuestra piel, rostro y pelo forman parte solo de nuestra imagen, pero olvidamos que cada uno de ellos son órganos más de nuestro cuerpo, que están permanentemente expuestos a la contaminación, el sol, el frío y muchos más factores que los dañan y desgastan. El uso de buenas rutinas de limpieza e hidratación nos permiten protegerlos.


La clave para lucir un aspecto radiante es darle diariamente el cuidado que tu piel, pelo, pestañas, pies, manos y rostro necesitan. Sí, diariamente. Y sí, mañana y noche. Sin duda son un esfuerzo, sobre todo cuando el tiempo es cada vez más escaso; pero absolutamente necesario si quieres lucir joven por muchos años.


Si aún no tienes el hábito, es importante que empieces ahora; mientras más pronto empieces, más pronto verás los resultados.


Si quieres conocer las diferentes rutinas de belleza tanto para tus manos, pies, rostro, entre muchos temas fascinantes, síguenos en redes sociales para recibir toda las información, consejos de cuidados que ayudarán al bienestar de tu cuerpo. 


Los mejores profesionales de belleza donde y cuando quieras. Reserva en nuestra app las mejores tendencias de manicure u otros de nuestros tantos servicios.


Penélope App, A un click de ser TÚ

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados