Rutinas que alargan y embellecen tus pestañas

 

¿Sueñas con unas pestañas largas y hermosas que den un toque cautivante a tu mirada? Aquí te damos algunas de las rutinas más utilizadas para que luzcas unas pestañas largas de las que te sientas orgullosa.

 

Especialmente si trabajas mucho tiempo delante de una computadora, es fácil perder de vista ciertas cosas que hacemos que dañan nuestras pestañas y nuestro rostro (como tocarse los ojos constantemente). Por eso, es necesario darles el cuidado que merecen y estén siempre saludables.

 

 

Encrespado diario

 

Al igual que el cepillado diario estimula el crecimiento de tu cabello, el encrespado diario de pestañas también estimula su crecimiento y las mantiene sanas y abundantes. Puedes cepillarlas como parte de tu rutina nocturna, de ser posible utilizando aceite de ricino o algún estimulante de crecimiento de pestañas que uses.

 

Otra rutina muy útil es un lifting de pestañas cada dos meses. Recuerda que puedes reservar tu servicio de lifting de pestañas con Penélope App y lo recibes sin moverte de casa.

 

Máscara de pestañas

 

Luce unas pestañas que destaquen desde que tu día comienza, con una máscara de pestañas que les aporte volumen y longitud. Te recomendamos la Ultra Volume Mascara que puedes encontrar en nuestro shop. 

 

Su innovadora fórmula aporta un efecto maximizador al aplicarla en tres pasos. El primer paso separa y define; el segundo, afina y curva; y el tercero, aporta ultra-volumen a tus pestañas. 

 

Una máscara con aplicación ajustable para un volumen extremo.

 

Desmaquillarlas

 

Pueda que no olvidemos la rutina de maquillaje al comenzar el día, pero la rutina de desmaquillaje es igual de importante -si no es que más! No olvides desmaquillar tanto tus pestañas como la piel alrededor de tus ojos para mantenerlas saludables, en especial porque esa piel es muy delicada comparada con la piel del resto de tu rostro.

 

Si buscas un producto 100% natural te sugerimos el desmaquillante bifásico de Equusmare, y lo puedes encontrar en nuestro shop. Es apto para usar tanto en tus ojos como en tus labios. Contiene ácido hialurónico, vitamina E, aceite de ricino y almendras, y no necesita enjuague.

 

Hidratarlas

 

Una vez estén limpias, la hidratación es el paso final para mantenerlas hermosas y muy fuertes. El aceite de ricino puede ser una excelente alternativa, pero también te recomendamos un fortalecedor de pestañas como este. Contiene aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y vitamina E. 

 

Para aplicarlo, sumerge el pincel varias veces y aplica todos los días en pestañas limpias, idealmente en las noches después de desmaquillarte. 

 

Qué te ha parecido este contenido? Esperamos que desde ahora comiences a lucir las pestañas que deseas, y no olvides que tenemos en nuestro shop productos para el cuidado de tus pestañas, 100% orgánicos y cruelty free: Ver productos.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados